IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

jueves, 13 de mayo de 2010

POLEN


Mucho me duraba la calma y desde el lunes ya no aguanto sin estornudar una vez tras otra. Soy alergico al polen, gramineas etc etc... El lunes lo pasé francamente mal estornudando desde las 8 hasta las 20h. Ni las 2 pastillas me calmaron. Generalmente mayo y junio lo paso muy fastidiado, pero este año por lo menos se a retrasado al dia 10. Aunque viendo como está el tiempo de loco , no me extraña. Lleva lloviendo y mucho toda la semana, asi que solo he nadado el lunes 2000m y corrido 1h el martes a 4.40 tranquilamente. Miercoles y hoy jueves sin tiempo e inapetente.

Me he acordado de escribir porque me he puesto otra vez a estornudar. Y cuando se calme la lluvia y vuelva el sol sufriré un poquito más.

Voy a ver si hago como los ciclistas, que todos son alergicos y asmáticos.. y asi a ver si me dan en la farmacia algun producto mágico que me haga volar..

1 comentario:

  1. Ya me daras la receta, que yo tambien soy alergico al polen. Vale, en Lanzarote ahi poco, pero soy alergico a ese poco. Saludos Javi.

    ResponderEliminar