IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

jueves, 29 de abril de 2010

TRIATHLON



Empieza el SHOW, empieza el circo, empieza la temporada oficial de Triathlon 2010.
Este fin de semana da comienzo el espectaculo en nuestras vecinas tierras francesas. El Triathlon de Saint Péé, en su magnifico lago. Bonito lago , pero sucio, ya que en 2009 no fueron pocos los que estuvieron con gastroeinteritis los dias despues. Habra varias modalidades: sprint, por equipos, super sprint y lo gordo vendra el domingo a las 13h30 el DO (distancia olimpica) 1500 - 40 - 10 y en el que yo participaré.
Una pena que terminé la temporada de Duathlon ya que eso significa volver a sufrir muchisimo en el agua, pero es lo que hay.
El sol se a vuelto a marchar y las temperaturas veraniegas , vuelven a ser primaverales.
Me falta un poco, bueno me falta bastante motivación para esta primera Triathlon. No tengo muchas ganas de enfundarme el traje de neopreno y no he tenido mucho tiempo para poder entrenar la natación. Menos mal que soy consciente de que hay días buenos y días muy malos. Hay tiempos de decepciones, de frustraciones, de desilusiones, de soledad.
Al margen de hoy no tener un buen día... no se si seré capaz de salir en un buen crono del agua, creo que unos 27min el año pasado. Tragaré un poquito de agua del lago , algun amago de vomito y a esperar que se acaben los 1500 para coger la bici. Lo que es seguro que el ambiente en el lago está asegurado, estará lleno de gente y habrá quizas alguna barbacoa a la llegada. Me volveré a encontrar con todos mis excompañeros del año pasado. Desde aqui un fuerte saludo para tod@s ellos. Empieza la cuenta atrás para una temporada fantastica.
Feliz día!!

3 comentarios:

  1. Ánimo Javi, que los dias grises sirven para que los buenos brillen más. Los primeros triatlones de la temporada siempre nos pillan en bragas sobre todo con la natación y más en aguas abiertas pero ¿no es lo que nos gusta? para eso entrenamos para competir, pero sobre todo para disfrutar osea que tómate esa primera competición como un entrenamiento duro y sobre todo "no tragues mucha agua" jaja. Mucha suerte y espero leer la crónica. Un saludo

    ResponderEliminar