IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

miércoles, 7 de abril de 2010

BARCELONA







Buenas noches: despues de haber abandonado el blog durante una semana, hoy retomo el teclado. He pasado una fantastica semana santa de 6 dias en BCN, gastronomica-cultural..
Llevé las playeras para correr pero no salieron de la maleta. Me ha encantado la ciudad, su gente, sus turistas, sus guiris, sus restaurantes, sus terrazas y por supuesto su CAMP NOU. Despues de una buena compra efectuada en la ya conocida "Reventa" pudimos disfrutar de un fantastico partido entre el Barça y el At.Bilbao. Pudimos disfrutar las casi 100.000 pesonas alli presentes de un futbol espectacular (y os aseguro que no me gusta el futbol!!!!), de un Messi excepcional.

Barcelona y sus Ramblas llenas de gente, su fantastico y moderno Born, el barrio gotico, el barrio del Rabal, donde se mezclan todas las culturas y donde se encuentra una fantastica terraza llamada RA, como el dios del sol. Alli se situan las mesas y sillas para pegarte unos desayunos de infarto o tomar un sencillo café; lo mejor de todo es que se encuentra detras del increible mercado de la Boqueria al lado de las furgonetas, camiones y parking , un sitio inusual para una terraza inusual.
El paseo maritimo con sus preciosos restaurantes y su playa: La Barceloneta, bonita y con buen mar. Uno de los lugares mas bonitos: El Parque Guell; en el cual se respira la esencia de Gaudi. Un fantastico parque el cual, la visita es obligada para perderse dando un paseo admirando unas vistas impresionantes de una ciudad increible. Tambien, la Pedrera o la preciosa casa Batlo en el paseo de Gracia sino recuerdo mal. La visita a la Sagrada familia tampoco hay que perdersela, aunque es como el pilar, siempre en obras. Tambien estuve en Tetuan, que yo no vi nada pero a mi me habian dicho de ir.. por lo menos pasé delante de su preciosa plaza de toros Monumental.
Me imagino que se me olvidaran muchos lugares ya que he intentado describir los que me han venido a la cabeza.
Las comidas fueron buenas y en horario de vacaciones, o sea todo el dia y a todas horas. Se mezclaban los cafés y zumos de naranja con las tapas y vinos, churros, comida china, argentina y catalana.
Asi que han sido unos dias de relax en una ciudad fantastica.

Hoy por fin una hora de Running a una media de 4,40 y desafiando a la lluvia.

2 comentarios:

  1. Pues después de esa excursión deportiva, cultural y gastronómica, menudos ritmos te marcas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jo, si es que estas como quieres, Asturias,Barcelona,nieve, sol, buena comida. A eso enseguida se acostumbra uno, ten cuidado.

    ResponderEliminar