IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

lunes, 8 de febrero de 2010

LLAMADOR DE ANGELES


Cuenta la leyenda que hace miles de años unos duendes que compartían amistad con los Angeles, tuvieron que huir del bosque donde vivían, por ello Los Angeles como símbolo de proteccion les regalaron unas joyas que podían llevar colgadas. Los Angeles explicaron a los duendes que siempre que se viesen desprotegidos o en peligro debían de agitar la bola y Ellos acudirían para protegerles. Los duendes que en más de una ocasión tuvieron que utilizarlo decidieron darles el nombre de : "Llamadores de Ángeles".
Sientate a meditar, orar en silencio. Da gracias por lo que tienes, abre tu corazón y pide lo que deseas. Relajate y confía, la respuesta esta en camino, buscala. Ese es un acto de fe y confianza.
Despues, al llevarlo colgado del cuello, al escuchar el sonido puedes revivir ese momento.

4 comentarios:

  1. Pena que solo sean para duendes, aunque yo creo que mi angel de la guarda me acompaña en cada momento y me ha sacado de más de una, por eso lo tengo presente continuamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. uy si fuera eso para las personas estaria uno todo el dia tocandolo jejejej
    saludos amigo te sigo el blog

    ResponderEliminar
  3. Javi, eso no lo podriamos usar nosotros, que estamos todo el día corriendo y estaría sonando a cada momento. A no ser que llevemos uno en el corazón, y este sea el que lo llama, y nos acompaña siempre como al amigo Gustavo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues si, quizas tengas razon y tengamos uno en el corazon!!

    ResponderEliminar