IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

viernes, 29 de enero de 2010

LA HISTORIA DE UN PRINCIPE







Se acaba el viernes, se acaba la semana, con lo cual deberíamos estar contentos porque eso significa que tenemos por delante todo el fin de semana. Hoy se ha pasado todo el día lloviendo, con lo cual "no sport", y estaba perezoso para ir al gimnasio, así que día de lectura y "reflexion" en casita calentito, exceptuando un ratito que me han robado para tomar un café al mediodia..
Ademas con el principe en casa, se acabo el entreno findesemanal.
Asi que no nos vamos a engañar, depues de un buen baño, una rica pizza y leerle un cuento a Odei.. no hay nada mejor que un buen gin-tonic..
Bastante agua ya he tragado en la piscina esta semana. Pues si, había dejado de leerle cuentos, pero alguien muy especial me dijo que no deje de hacerlo, que guardaba buenos recuerdos de cuando se los leían.. Y a mi como me encanta escuchar los consejos sabios, pues a predicar con el ejemplo.
Asi que hemos leído una bonita historia: les trois défis o en cristiano, los tres desafíos. Es como el triatlon de tres en tres...
Era la historia de un principe .... bueno yo ya lo he leído..
Buenas noches a tod@s,








4 comentarios:

  1. La lata que dan, los lios en que nos meten, pero al final siguen siendo la alegría de la casa. ¿que sería sin esos ratillos sin ellos? me refiero a los niños, no a los gin-tonic. Disfrutemos de ellos ahora que son pequeños, que dentro de poco igual nos manda por ahí. Saludos de otro que no cambia esos ratos con los enanos por nada (aunque siempre les quite un rato para entrenar)

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es verdad.. Pasa muy rapido el tiempo, asi que hay que aprovechar cuando son pequeños para estar con ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!!Tu principe se hace mayor...yo que le recuerdo ahí todo peque con 4 añitos...ahhhh...igual tengo que proponerte que vengas a un cuatriatlón en agosto aquí a Tui...ya te comentaré...besos Javi

    ResponderEliminar