IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

domingo, 10 de abril de 2016

100kms RUTA (corriendo) Francia , Belvès


PRIMER GRAN RETO SOLIDARIO 2016 :
7 días para el IMPACTO !!!
100kms RUTA - INTERNACIONAL (corriendo) NON-STOP :
Belvès , Francia , XXXX aniversario , la segunda más antigua de Francia.
Hace más de 7 años soñaba con esta prueba y cuando pienso en algo , voy a por ello al 300% , en el deporte y en la vida....y no paro hasta lograrlo.....
Me enfrento a lo desconocido , a una prueba BRUTAL , física y sobre todo , mentalmente hablando.
Me pregunto una y mil veces a diario , que ocurrirá del km 50 al km 90... (supongo del 90 al 100.....ya es fácil.....Emoticón smile )
Lo único IMPOSIBLE es aquello que nunca intentarás y mi único FRACASO sería el no intentar cumplir mis sueños. Si soy capaz y estoy preparado para volver a vencerme , volver a lograr tocar el cielo con las manos , lo sabremos el 16 de abril XX horas después de las 8 de la mañana....
Pero l@s 10 niñ@s de JUNEREN HEGOAK , me llevarán en volandas con sus alitas y cuidarán de mi en mis kms duros , que serán demasiados....
Hoy 18kms en ayunas , ritmo suave y comodo...
100kms es otra historia....desconocida..por ahora.....sólo por ahora...... En una semana dispondré de muchas horas para hablar con los 100 , de conocernos en persona , de reir , de volver a llorar , de disfrutar , de INTENTAR alcanzar la línea de meta , mucho más que UNA RAYA marcada en el suelo....
Yo me levanto a diario para intentar ser mejor que el día anterior y cuando levanto mi cuerpo , nunca olvido levantar mi entusiasmo por la VIDA.
En ALTA COMPETICIÓN no tengo ningún contrincante , los 350 atletas , ULTRAFONDISTAS de varios países serán mis compañer@s. Yo volveré a luchar contra el que miro al espejo cada mañana y le digo : Hoy te voy a volver a ganar ..!!
Mucha gente habla de LIBERTAD , pero ven a alguien LIBRE y se espantan... (Hugo Finkelstein)
El 16/04 ya no lo llamaré sueño , lo llamaré PLAN !!
Haz que la FELICIDAD sea TU MEJOR HABITO !!!
VAMOOOOOSSSSS!!!
JD
ENJOY !!
CARPE DIEM !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario